• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 20 de octubre de 2017

Domund en sevilla



Sevilla, en “actitud de salida” recorre todas las calles con motivo del Domund. El delegado Diocesano durante esta semana está recorriendo los arciprestazgos a los que ha sido invitado, percibe que los sacerdotes muestran especial interés por la situación de las misiones en África y en Asia.


Los misioneros tanto religiosos como Mª Ángeles, Servidores del Evangelio, y P. Cesáreo, misionero de África, y laicos, Curro, Jesús G. Pineda y los matrimonios Miguel/Paloma y Mª Carmen/Alberto, laicos combonianos, se están repartiendo los distintos Institutos de Enseñanza Secundaria, Colegios, Parroquias y grupos,  presentando el Domund y atendiendo al diálogo de los jóvenes.


El pasado martes 17, el diario ABC se hizo eco de la importancia del Domund para la iglesia misionera y de la vitalidad de Sevilla durante todo el mes de octubre.

El 20 de octubre, viernes, COPE entrevista a nuestro Delegado Diocesano Eduardo Martin Clemens acompañado por Juan Luis García,  que ejerce aquí de párroco en San Joaquín (Triana) los nueve meses del curso, y los 3 de verano los pasa como misionero en Esmeraldas (Ecuador) con los más pobres.

La noche del 21 al 22 hay turnos de Vigilia ante el Santísimo desde las 22:00h hasta las 07:00h de la mañana en San Onofre, con participación de los talleres misioneros.

El día 21, en la parroquia de Santa Cruz, a las 19:00 h. hay una jornada de acción y Vigilia Eucarística organizada por la Delegación Diocesana y con la participación de misiones de África que se encuentran en Sevilla.

El domingo 22 de octubre día del Domund, La cadena Cope entrevista a D. Anastasio Gil, Director Nacional de las OMP. El padre Hoyuela, Padre Blanco, continuará con la campaña misionera hasta finales de octubre.