• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 1 de diciembre de 2017

Se agota el tiempo para presentar los comics



Hoy día 30 es el último en el que presentar los comics del concurso que organizan las OMP para la infancia misionera a nivel nacional. Y seguimos recibiendo trabajos procedentes desde los distintos rincones de la ciudad ,desde la campiña sevillana hasta la sierra norte o el aljarafe, así como desde muchos barrios de nuestra ciudad. 

Se ha podido comprobar la calidad de los comics entregados hasta ahora y emociona la alegría y sentimientos que cada niño ha puesto en los dibujos 
presentados. El mayor premio de todos es poder participar en esta bonita iniciativa, pero además, los finalistas de la archidiócesis de Sevilla recibirán el día de la Infancia Misionera (que en Sevilla se realizará en el colegio Claret) un diploma y un obsequio misionero y sus trabajos quedarán expuestos allí desde ese día 20 de enero. 

Tampoco hay que olvidar que el premio para el vencedor de cada categoría será de un Ipad y además, podrá ver su comic publicado en la revista gesto. Los ganadores se harán público el día 8 de enero en la página web de las Obras Misioneras Pontificias. Suerte chic@s.